Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqi65066/public_html/tqi.com.co/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Residuos Orgánicos

Residuos Orgánicos

residuos organicos

Las formas industriales de producción y consumo masivo que hacen posible el actual modo de vida a nivel mundial, están generando la necesidad de explotación intensiva de los recursos naturales. Además de generar productos por parte de los  sistemas de producción y explotación, también se generan residuos, los cuales, al tratarse de los orgánicos, deben mirarse en la actualidad como materia prima y no como basura a desechar.

Es posible aprovechar y devolver a la tierra todo el material orgánico para la adecuada restauración de los suelos, garantizando así la seguridad alimentaria para la humanidad y contribuyendo a mitigar la problemática de disposición final de residuos sólidos,  logrando un verdadero desarrollo sostenible.

Tratamientos Químicos Industriales -TQI ofrece, dentro de la línea de los Biocatalizadores Orgánicos, una solución a cualquier problemática asociada al aprovechamiento de los residuos orgánicos en cualquier proceso de producción. Estas problemáticas están asociadas al retraso en los procesos, interfiriendo en la capacidad de aprovechamiento de mayor cantidad de material. Además se encuentran otras problemáticas ligadas a la mencionada anteriormente: generación de olores molestos, producción de lixiviados contaminantes, proliferación de moscas e insectos considerados como molestias y atracción de aves de rapiña en las plantas de procesamiento.