Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqi65066/public_html/tqi.com.co/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Relleno Sanitario

Relleno Sanitario

13

La generación de residuos sólidos en América Latina ha venido en aumento por el acelerado crecimiento demográfico. La disposición final de residuos en un relleno sanitario genera grandes impactos ambientales, desde sus olores ofensivos, otro tipo de vectores, sus lixiviados, emanaciones volátiles, entre otros.

Los lixiviados provenientes de la descomposicion de los residuos son altamente contaminantes debido a que contienen un gran contenido de material orgánico, Nitrógeno, Fosforo, además de patógenos, metales pesados y demás compuestos tóxicos.

Tratamientos Químicos Industriales – TQI -, orientado con las nuevas tendencias tecnológicas y medioambientales, ofrece Biocatalizadores Orgánicos, que aceleran las reacciones biológicas y químicas que se generan en la descomposición de material orgánico. Esta tecnología contiene en su fórmula catalizadores biológicos, proteínas que actúan como plataforma para reacciones y factores estimuladores de oxidación convencional.