Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqi65066/public_html/tqi.com.co/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Aguas Residuales

Aguas Residuales

8

La contaminación de las aguas residuales está generando una crisis ambiental y de salud pública a nivel mundial. Las aguas residuales que no se tratan adecuadamente llevan una peligrosa carga de bacterias infecciosas, virus, parásitos y sustancias químicas tóxicas, la cual finalmente terminan en el agua que bebemos y usamos para diferentes fines.

Esta problemática ha generado la necesidad de que gobiernos, compañías y sociedad en general se preocupe y actúen frente a esta realidad, generando iniciativas y procesos de tratamiento adecuado de las aguas residuales, con el fin de garantizar la sostenibilidad de nuestras comunidades, del medioambiente y de la economía.

Tratamientos Químicos Industriales – TQI -, orientado con las nuevas tendencias tecnológicas y medioambientales, ofrece diferentes soluciones que contribuyen, con un alto grado de viabilidad, con el mejoramiento del tratamiento de las aguas residuales, a través de la solubilización de los compuestos orgánicos e inorgánicos y la interacción iónica acelerada que cataliza la separación de desecho.