Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqi65066/public_html/tqi.com.co/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Aguas Potables

Aguas Potables

aguas potables

El proceso de potabilización de agua es una responsabilidad social, debido a que se debe garantizar el cumplimiento de las normas de calidad del agua para consumo humana establecidas en la normatividad local y mundial, velando por la salud de quienes la consumen evitando cualquier tipo de restricción para ello.

El proceso de potabilización del agua incluye diferentes etapas físicas y químicas que generan una remoción de las sustancias que podrían afectar la salud de los organismos y comprometer la calidad del agua para su consumo. Estas etapas de tratamiento implican costos de inversión, los cuales pueden ser muy elevados debido a las problemáticas asociadas a los procesos llevados a cabo.

El alto consumo de productos para la remoción de impurezas, las incrustaciones de sustancias en los sistemas de conducción de agua y la presencia de metales pesados en el agua son las principales características que encarecen los procesos de potabilización.

Tratamientos Químicos Industriales – TQI, ofrece toda una gama de productos de calidad para la optimización de los procesos de potabilización de aguas, evitando la generación de las problemáticas asociadas a estos.