Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqi65066/public_html/tqi.com.co/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Restaurantes y Hoteles

Restaurantes y Hoteles

rest y hoteles

El sector hotelero y de restaurantes manejan ciertos procedimientos que producen residuos orgánicos de tipo líquido y sólido. La generación de aguas residuales, el uso de detergentes y desinfectantes, la producción de residuos sólidos y el manejo de grasa en las cocinas son las principales causas de impacto ambiental en este tipo de actividades.

A raíz de esta realidad, dentro de las políticas económicas de la industria de restaurantes y hoteles se han incluido acciones e iniciativas enfocadas en la sostenibilidad ambiental, las cuales son necesarias para proteger el medio ambiente y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Tratamientos Químicos Industriales –TQI, ofrece para estos sectores productivos una efectiva solución que permite solucionar las problemáticas asociadas al  manejo de los residuos orgánicos producidos, los cuales requieren de cuidado e inversión para su tratamiento y disposición.

Beneficios de nuestros productos

  • Control y eliminación de olores y gases.
  • Solubiliza las grasas generadas en las cocinas, permitiendo un óptimo manejo de trampas de grasa y colectores, evitando situaciones inadecuadas de operación y mantenimiento de los sistemas de drenaje.
  • Reduce los costos de disposición de la grasa recolectada en las trampas de grasa.
  • Elimina la presencia de moscas y demás vectores, atraídos por malos olores generados en el inadecuado manejo de los residuos orgánicos.
  • Provee altos beneficios en los procesos de limpieza, incluso reemplazando jabones y detergentes, garantizando mejores condiciones de limpieza y evitando el impacto por aguas residuales.