Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqi65066/public_html/tqi.com.co/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Ganadería

Ganadería

6

El avance sostenible en el sector agropecuario colombiano ha llevado a que las empresas cumplan con todos los requisitos sanitarios y de calidad, debido a que muchas de las actividades que se llevan a cabo en este sector generan residuos líquidos, sólidos y gases tóxicos, provenientes de la orina y las heces fecales depositados por el animal en su corral. En el caso de los residuos sólidos, el compostaje se convirtió es una excelente alternativa actual para la agricultura moderna.

Tratamientos Químicos Industriales – TQI -, orientado con las nuevas tendencias tecnológicas y medioambientales, ofrece unos Catalizadores Biorgánicos – BOC son una alternativa ambientalmente confiable y eficiente para el mejoramiento de estos procesos. Al tener mayor degradación de materia orgánica y mejor disposición del oxígeno, se generan mejores reacciones para disminuir cargas contaminantes. Ayudando a tener sus instalaciones en óptimas condiciones de higiene y libre de malos olores.