Warning: A non-numeric value encountered in /home/tqi65066/public_html/tqi.com.co/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Agropecuario

Agropecuario

3

 

Durante mucho tiempo el hombre pudo vivir sin preocuparse de los residuos generados por sus actividades cotidianas. Todo el desarrollo tecnológico ha creado una sociedad con un nivel de vida más elevado y con mayores exigencias de productos de alta calidad. El sector agropecuario no es ajena a esta situación, pero como consecuencia se generan altos volúmenes de residuos, desechos con altos contenidos agrotóxicos, todos ellos con un gran impacto ambiental.

Colombia al ser un país con una alta vocación agropecuaria hace parte de esta problemática. La industria pecuaria, con un alto nivel de tecnificación, maneja un considerable número de animales y cultivos en superficies de área relativamente reducidas, generando un volumen elevado de residuos.

Tratamientos Químicos Industriales – TQI, gracias a las nuevas tendencias tecnológicas y medioambientales, ofrece una solución confiable que contribuye, al mejoramiento de las condiciones sanitarias de la produccion agropecuaria y sus instalaciones, mediante el uso de Biocatalizadores Orgánicos que aceleran las reacciones biológicas y químicas que se generan en la descomposición del material orgánico.